- Detalles
- Escrito por Don Diego de la Aseguranza
- Categoría: Pólizas de Seguro de Renta en Oregon
- Visto: 1711
Casi todos los días vemos un reporte en las noticias de un incendio en una casa o apartamento. El propietario del edificio probablemente tiene seguro. Si las personas que viven en la estructura no son dueños, es probable que no tienen seguro para su cama, la ropa, la televisión, la computadora y otros artículos para el hogar. El reportero también se suele decir que la Cruz Roja u otras personas tuvieron que ayudar a los que perdieron todo en el incendio.
Las nuevas leyes de Oregon obligan a los propietarios para requerir que los inquilinos compren seguros de casa rentada para cubrir sus posesiones. Esto coloca la carga sobre el arrendatario para comprar ropa y camas en lugar de depender de la ayuda de la comunidad.
La gente se sorprende de lo barato es el seguro de inquilino. El precio generalmente sale entre $150 y $200 al año! Y cubre más que sus muebles y ropa. También paga por los gastos médicos de sus invitados o el daño o herido que usted o un miembro de su familia puede causar.
Usted puede obtener un descuento en su seguro de coche si también compra seguro de renta. A veces el costo total es menos que comprar seguro de automóvil solo.