- Detalles
- Escrito por Don Diego de la Aseguranza
- Categoría: Colección de Pagos
- Visto: 2193
Hay muchas maneras en que puede pagar su seguro de auto ahora. Usted puede pagar en efectivo en la oficina del agente. Usted puede pagar con un giro postal o cheque de caja también. El agente no es capaz de tomar su cheque personal en la oficina ya que el banco que maneja su cuenta de fideicomiso no permite otra cosa que «fondos garantizados» a depositar. La razón es porque la compañía de seguros debe poder sacar los fondos electrónicamente de la cuenta dentro de 24 a 48 horas. El banco puede aplicar una retención sobre el cheque por una cantidad de días más allá de que los fondos deben estar disponibles. Tenga en cuenta que nosotros le podemos cobrar una cuota por el manejo de efectivo o giro postal en la oficina como nuestro banco nos cobra por transacción.
Usted todavía puede enviar por correo un pago con su cuenta de cheques una vez que la póliza está vigente. Le recomendamos que se da un montón de tiempo para la entrega a la oficina de correos y el tiempo de procesamiento una vez que el cheque llegue a la compañía de seguros. La mayoría de las compañías le dan crédito por el pago con base en la fecha de envío y registrará la fecha del matasellos en el sistema cuando el cheque o el dinero llega. Otras aseguradoras no le dará crédito hasta que esté en sus manos y se introduce en el sistema. Esto podría dar lugar a cargos por pagos atrasados y el mandar de avisos de cancelación no deseados.
La mayoría de las compañías de seguros le permitirá ir en línea con su tarjeta de crédito, tarjeta de débito o el número de ruta y número de cuenta de cheques o ahorros. Le recomendamos que utilice una tarjeta porque usted recibirá confirmación inmediata de que se dispusiera de fondos y su cuenta será instantáneamente acreditada. Esto evita todas las conjeturas y preguntándose si su pago de seguro automóvil va a hacer y si va a llegar a tiempo. Usando su número de ruta y número de cuenta apura la verificación del proceso y aunque es posible obtener un recibo o confirmación que su pago fue hecho, no verifica fondos inmediatamente al igual que una tarjeta. Usted todavía puede obtener un aviso de su banco o de la compañía que la transacción no fue aprobada.
Otra forma de pago es permitir que la compañía de seguros saque de su cuenta corriente o cuenta de ahorro de forma automática. Usted puede, en algunos casos, elegir la fecha que toman su pago, de lo contrario, la fecha en que los fondos provienen de la cuenta se basa en la fecha en que comienza la póliza.
La mayoría de las pólizas de automóviles personales de Oregon se venden seis meses a la vez. Pólizas de automóviles comerciales se pueden comprar seis o doce meses a la vez. La mejor de todas las formas de pagar su póliza es para pagarlo en su totalidad. Usted tiene derecho a descuentos importantes si usted puede pagar la en total. Sea consciente de los cambios que afectan a la póliza con las diferencias en el precio para tener que pagar inmediatamente la totalidad o un reembolso de cualquier crédito que usted tiene para un el cambio en término medio que genera un reembolso total de la diferencia.