coberturas de seguros automovilisticosLa mayoría de la gente sólo quiere seguro de automóvil. Eso es todo. Si cumple los requisitos del Estado de Oregon, ¡excelente! Si previene que la policía lleve a su coche por grúa, ¡muy bien! Pero, espere. ¿Qué coberturas tiene usted de verdad?

Oregon requiere que usted tegna suficiente para cubrir hasta los primeros $ 25.000 de las facturas médicas del otro que usted lesione en un accidente automovilístico. Si pega y daña el coche u otra propriedad de alguien, se supone que debes tener por lo menos suficiente para cubrir hasta $ 20.000. Parece mucho? En realidad no es. La víctima de un accidente de auto puede sufrir $ 25,000 en gastos de transporte y sala de emergencia sólo en la primera hora después de un accidente. Esto no toma en cuenta la cirugía costosa, medicina, y la terapia que puede ocurrir después. Y, ¿has visto los precios de autos nuevos últimamente? La mayoría comienzan en $ 15.000. Ahora hay más nuevos coches de lujo en la carretera después del programa de gobierno "Cash-for-Clunkers". Por lo tanto, es probable que si se golpea un coche, va a ser uno de los más caros.

Ahora, éste es el trato. Si se opta por límites más altos, por ejemplo, 50.000 dólares o tal vez 100.000 dólares que usted piensa doble o cuádruple del precio. , ¿No? Doblando a los límites no quiere decir doblar el precio. Usted puede llegar a pagar quizá un 5% a un 10% más por cada incremento adicional de la cobertura. "¿Por qué", pregunta usted, "una empresa puede permitirse el lujo de darme el doble de la cobertura de seguro de automóvil para obtener más sólo el 5%?" Debido a que la empresa sabe que estadísticamente no es probable que sufra un accidente para comenzar, y si lo hace, no va a ser graves. Muy pocos accidentes exceden estos límites. Por lo tanto, le pueden cobrar un poquito extra para cubrir ese poquito riesgo extra. "¿Por qué, entonces, tengo que comprar la cobertura adicional", mas profundo pregunta, "si no es probable que tendré un accidente o aun menos probable que sea un accidente de malo?" La respuesta es simple. Porque puede suceder! Y sí, pasa.

Si usted no tiene cobertura suficiente para cubrir todos los gastos médicos de las víctimas en un accidente de automóvil que cause, entonces usted tendrá que pagar el resto de sus fondos propios. Sí, de su propio bolsillo. Y un buen abogado de parte del demandante buscará y pondrá delante del jurado sobre la mesa de evidencia de todos sus bienes para dar a la parte lesionada. Usted podría perder todo. Me refiero a todo! Así que, ¿cuánto es suficiente cobertura de seguro de automóvil? ¿Cuánto puede usted pagar?

Podemos revisar cada límite con usted y le daremos el precio de cada uno. Podemos utilizar nuestro software comparativa de estimación fácilmente para decirle los pagos revisados en favor de cada opción de cobertura y límite de responsabilidad. Tómese el tiempo para comparar la cobertura con lo que tienen ahora. Revise su presupuesto. No se apresure a tomar una decisión. Nuestro sistema de evaluaciones guarda su presupuesto y sus datos personales en un servidor seguro y está disponible para encontrar en cualquier momento.