- Detalles
- Escrito por Don Diego de la Aseguranza
- Categoría: Comprobante del Seguro Anterior
- Visto: 2427
Usted no tiene seguro ahorita. Se pregunta por qué te cuesta más porque usted no tiene seguro anterior. Es perfectamente normal que usted piensa de esa manera. Muchas son las razones por las que no tienen seguro en estos momentos:
- Se cayó en desgracia y no podía mantener su seguro vigente.
- Usted perdió su trabajo y no podía mantenerse al día con los pagos.
- Tiene su coche embargado.
- Su coche se averió así que no había necesidad de seguir pagando por el seguro.
- Usted entró en el ejército y vendió su coche y ahora a vuelta y está comprando un seguro por primera vez desde su regreso.
- Usted no ha tenido un coche en años y que acaba de heredar uno de su abuela.
- Estuviste fuera del país de vacaciones por tres meses, y alguien tenía que mantener el ritmo de los pagos mientras no estabas.
¿Reconoce esto?
Las compañías de seguros recompensan a los conductores para ciertas condiciones que hacen que los descuentos que ofrecen ayuda a reducir el costo de su seguro de auto. Uno de esos descuentos se aplica a su capacidad para mantener un mínimo de seguro vigente. Las compañías de seguros de auto emplean a un montón de gastos para iniciar una póliza: obtener informes como su historial de manejo y reporte de crédito e imprimir y mandar la póliza. Se supone que cuando usted compra una póliza de seguro que lo va a mantener por un largo tiempo. Cuanto más tiempo mantiene en marcha más baja será la prima es como de pasar con la mayoría de las compañías de seguros. Si la compañía no ofrece descuentos de renovación hay que ir en busca de uno que los ofrece. Debido a que hay un montón de compañías de seguros de coche por ahí buscando clientes que quieran mantener sus pólizas de seguro vigentes, los recompensará bien con descuentos profundos de renovación o transferencia.
Ahora puede pensar que usted está pagando mucho en los primeros seis meses después de haber dejado su póliza cancelar o va a comprar por primera vez. Pero piensa en cuántos meses o años que ha salido con la suya al no tener que pagar el seguro. Entonces ese extra que está pagando ahora por los primeros seis meses debería parecer una ganga.
Hable con nosotros acerca de cómo podemos ahorrar dinero mientras se hace la transición de nuevo a la población de los asegurados. Tal vez incluyendo un coche en la póliza durante los primeros seis meses que sólo requiere la basica hasta que los precios bajen. Otro grande es un esfuerzo de mejorar su calificación crediticia. Las compañías de seguros en Oregon ahora ponen mucha atencion al uso de su crédito para determinar el precio del seguro. Si usted tiene un buen puntaje de crédito, que podría ayudar a reducir el costo de su seguro más de lo que la pérdida del descuento en el seguro anterior puede afectar a usted.
Además del costo adicional del seguro, ya que se perdió en el descuento en el seguro anterior, existe el riesgo de quedar detenidos por conducir sin seguro. Agregue el costo de la multa, el aumento del costo de los seguros debido a la infracción y SR22 si recibió el ticket en Oregon. Tambien el Estado de Oregon requiere que usted mantenga todos asegurados los vehículos registrados en todo momento, corriendo o no. Usted puede ser seleccionado al azar para una auditoría para ver si su coche está asegurado en una fecha específica. Si usted no lo puede comprobar entonces usted tendrá que mantener SR22 durante tres años.
Sólo recuerde, el descuento de seguro anterior empieza en sólo seis meses.
Ahora, si usted tiene actualmente seguro de automóvil, asegúrese de dejar saber a su agente al conseguir un presupuesto. La mayoría de las veces se mostrará en los informes que ha tenido seguro anterior. Pero si no, una copia de su póliza durante al menos los últimos seis meses posiblemente le conseguirá un descuento agradable. Su agente tendría que enviar por fax una copia del mismo como comprobante.