el dealer quiere comprobante de seguro

Cuando usted compra un coche de un distribuidor de autos en Oregon pedirán prueba de seguro de automóvil antes de poder tomar el coche fuera del lote. Si usted ya tiene seguro de otro coche, a veces una copia de la tarjeta de identificación del seguro para el otro coche será todo lo que necesitan para satisfacer los requisitos de prueba. Si usted paga en efectivo por el coche sólo debe demostrar que tiene la responsabilidad civil básica. Si usted está financiando el automóvil, el vendedor y la compañía de finanzas necesitarán un comprobante de cobertura total. La prueba viene generalmente bajo la forma de un contrato temporal (binder).

Un 'binder' de seguro de auto es un contrato temporal entre la compañía aseguradora y el prestador o proveedor. El contrato temporal contiene el nombre del asegurado, el nombre de la compañía aseguradora, número de póliza, las fechas de y vencimiento de la póliza, fecha de vigencia y vencimiento del 'binder', el año, marca, modelo y número de serie del coche y las coberturas que el prestamista requiere. Por lo general, los prestamistas le permiten hasta un deducible para 'comprehensive' (cobertura integral) y de la colisión de $500 cada uno. Es posible que no le permiten subir más de esa cantidad. Un deducible es la cantidad de dinero que tiene que pagar de su bolsillo. Ellos no quieren que usted tenga que juntar a digamos $1.000 si su coche tiene un accidente antes de que se arregle. Por ley, $500 es el más alto que se debe permitir que usted consigue. Usted puede escoger un deducible más bajo.

El contrato temporal deberá anotar el nombre y la dirección del prestamista, que es el banco o compañía financiera prestando le el dinero para comprar el coche. Su contrato de pago es por lo general con el prestamista, no con el concesionario después salir con el coche. El prestamista también se conoce como el acreedor. Ellos son el partido que tiene el derecho de retención en su coche, utilizando como garantía hasta que el préstamo ha sido pagado. El 'binder' es la prueba de seguro que necesitan hasta que consiguen algo permanente de la compañía de seguros para el coche. El 'binder' es un contrato temporal dando tiempo suficiente al agente de seguros para notificar a su compañía de seguros de la compra del vehículo, las coberturas y deducibles que ha elegido y el nombre y dirección de la entidad crediticia.

Los 'dealer' pueden llamarnos al 503-693-2852 para una cotización para el seguro si no tiene usted todavía una póliza y quiere salir del lote con el carro. Podemos calcular y escribir su póliza todo por teléfono, fax, Internet o correo electrónico y mandar un contrato temporal a su distribuidor en cuestión de minutos.