- Detalles
- Escrito por Don Diego de la Aseguranza
- Categoría: Artículos de Seguro de Casa de Oregon
- Visto: 2207
Al comprar un seguro para su casa, usted la está asegurando por más que solo la estructura. También está cubriendo sus pertenencias adentro. Y lo más importante, también se aseguran contra daños o lesiones que usted u otros miembros de su casa causa a los demás. "¿Qué tipo de lesión o daño que puede causar?", Pregunta usted. Mordedura de perro, el niño le da a alguien o se rompe algo, que lesionan a alguien durante algún evento deportivo, su mascota se escapa y hace daño a la casa del vecino--estas son algunas de las cosas que se le podría demandar por y su póliza de seguro de casa las cubriría.
A la hora de decidir para asegurar, las cosas que la compañía de seguros incluye: edad de la casa, edad del techo, el estado general de la propiedad, árboles sobresalientes, calefacción y mejoras eléctricas, problemas de plomería y las pérdidas anteriores.
El hecho de que su casa puede ser "vieja" no significa que usted no puede conseguir un buen seguro a un precio razonable. Si ha reconectado la casa, instalado un nuevo panel eléctrico, actualizado el sistema de calefacción, puesto un nuevo techo e instalado nuevos detectores de humo, se puede obtener una muy buena póliza.
El problema mas grande que enfrentan los propietarios de viviendas a la hora de comprar un seguro son los reclamos anteriores. Mucha gente entrega perdidas pequeñas de robo o daño por agua. 'Para que es seguro entonces?', ¿Verdad? A pesar de que su póliza cubrirá reclamos pequeños, es posible correr el riesgo de que el precio del seguro salga más de lo que la compañía pagó por el reclamo sobre un período de tres a cinco años o, peor aún, se le cancelan. Esto podría causar un aumento de alrededor de $500 al año a $1500 al año o más. Tenga mucho cuidado antes de decidirse a reportar un reclamo. Sería una buena idea de aumentar su deducible, ya que no quiere reportar las pequeñas demandas de todos modos. Eso le ayudará a ahorrar dinero ahora!
Podemos trabajar con su compañía hipotecaria para que el proceso de comprar una nueva casa o el cambio de las compañías de seguros sea muy fácil. Sólo tiene que mostrarnos su póliza vieja y nos informaremos de los detalles que necesitamos para evaluar adecuadamente el valor de su casa y deje que su prestamista sepa que tiene una nueva compañía. Si se trata de una nueva compra, sólo necesitamos una solicitud de seguro y un estimación y haremos todo el trabajo.